lunes, 14 de noviembre de 2011

Ganar Dinero en Dos Minutos


Como Una Campaña De Google Adwords Que cuesta $4.22 Dólares Me Genera Ganancias De $414.76 Dólares Varias Veces Por Mes..


Quiere hacer mucho dinero en internet?
Luchando por encontrar la estrategia perfecta libre de riesgo que le asegure que puede hacer mucho dinero en internet en solo 2 minutos a partir de ahora?...


... Entonces continue leyendo porque es justamente lo que le voy a mostrar en este momento:

" Como Una Campaña De Google Adwords Que cuesta $4.22 Dólares Me Genera Ganancias De $414.76 Dólares Varias Veces Por Mes..."
Y Como Usted Puede Hacer Lo Mismo 
En Solo 2 minutos


COSTO DEL CLIC = $0.02 dólares, CTR = 64.06%
Total Costo inversión = $4.22, Utilidad = $ 410.54

Es esto posible? Claro que si, mire la pantalla de aqui abajo:

trabajoscasa

pantalla de una de mis campañas hechas en  "Ganar Dinero en Dos Minutos"

Nota: El area oculta con negro será revelada en mi reporte de "gana dinero en dos minutos" 

jaimereina
Desde el escritorio de: Jaime Reina 
Estimado Amigo,
Ahora que ha visto la prueba y tengo su atención, quisiera hacerle una pregunta rápida - ¿alguna vez has visto a algún  Gurú del internet mostrar estadísticas como éstas en sus páginas? ¿Cree usted que hacer dinero en mercadeo por internet es dificil y que se requiere de mucho dinero y tiempo para ganar grandes sumas de dinero?. La respuesta es no - simplemente si usted está dispuesta a aprender la técnica que le voy a revelar en mi informe PDF de "Ganar Dinero En 2 Minutos".
Verá, esta tecnica la encontré por accidente en un error humano que cometi cuando estaba comenzando este negocio de trabajo en casa desde internet. No voy a presumir diciendo que yo la inventé usando mis grandes conocimientos. No, no lo hice.
Camino de regreso a casa en el año 2005, siendo un "brillante" ingeniero civil acababa de gastar mi último centavo y estaba en completa quiebra. Se que tal vez no es tu caso, pero en caso de que así lo sea yo se exactamente lo que se siente. Por cosas de la vida pedí una oportunidad al todopoderoso y volví mis ojos al internet. Confieso que en ese momento solo lo usaba para leer correos y enviar mensajes cadena, no entendía como se podia hacer dinero con esta cosa llamada internet. 
Así como usted un día cualquiera y dispuesto a descubrir los secretos encontré a quien sería una de mis mentores. Rapidamente devoré toda la información y luego pensé que con mi primer aviso en google haria una fortuna. La verdad pasaron dos meses antes de ver mis primeros $ 32 dólares y habiendo invertido casi $ 500 dólares. Un perdedor diria: " ese negocio no funciona", sin embargo yo no me enfoqué en lo que habia gastado sino en lo que habia ganado. Para mi sorpresa esta campaña "Ganar Dinero en Dos Minutos" empezó a hacer dinero constante y desde esa fecha hasta hoy aplico esa técnica en multiples campañas y me permite un estilo de vida increible todo con mi negocio de trabajo en casa. 
Si usted es nuevo en este tipo de negocios se estará preguntando: que es eso de campaña? como puedo hacer dinero con google?...Bueno es un proceso largo pero te lo resumo asi: tu diste click en un aviso que te trajo a esta pagina, ese aviso forma parte de una campaña de google a quien le debo pagar cada vez que alguien haga clic en ese mismo aviso. 
Ahora bien existe lo que se llaman "programas de afiliados" que no es otra cosa que redes donde se alojan millones de servicios y productos y donde te puedes afiliar gratuitamente para representar esas empresas de forma virtual y ganar dinero por cada cliente que haga una compra.  Las comisiones se pagan por un valor fijo o en porcentajes que van desde 1% hasta un 80% o más..sueno increible pero asi es. Quienes han aprovechado esta oportunidad en grande son los "gringos" que ganan una fortuna.
La buena noticia es que no importa en que pais vivas, no importa si no tienes un sitio web,no importa si este es tu primer contacto con los negocios virtuales,no necesitas llenarte de productos, no necesitas saber inglés ni nada de eso. Lo único que necesitas es afiliarte a estas redes y saber como colocar un aviso en Google para que lleves clientes potenciales a esas páginas y compren. cuales paginas te preguntarás? bueno, como te dije son millones por ejemplo: amazon.com,apple,ebay.com,bluckbuster, etc,etc..
En mi caso el reporte que te presento es de una campaña "Ganar Dinero en Dos Minutos"  creada con Google AdWords con un producto afiliado a la red CJ (Commission Junction). Todas estas redes estan en inglés pero aún sin saberlo pude afiliarme usando el traductor de google llamado "google traslate tool", asi las cosas no hay problema con el idioma para hacer dinero.



El resto, como dicen, es historia. Como te dije aplico la técnica una y otra vez en multiples campañas desde hace 4 años. Y cada vez que creo una nueva campaña, con lo que yo llamo la tecnica "Dos Minutos para hacer dinero" , añado más dinero a mi bolsillo trabajando desde mi casa con internet. 
Entonces, ¿por qué estoy revelando esta técnica para usted? Bueno, por una sola razón, estoy cansado de ver un sin número de "buenos para nada" ebooks o "cursos mágicos" que engañan a inocentes novatos del internet. No me mal interpretes, he tomado cientos de buenos videocursos para saber lo que sé y si quieres dinero en grande tendrás que invertir, pero también he tomado algunos cursos donde pago de $ 47 o $ 97 dólares y luego no recibo nada a cambio. Además el mercado del internet es tan grande, que la tecnica de "Ganar Dinero En Dos Minutos"puede ser aplicada por cualquiera en cualquier lugar del mundo y para cualquier producto o servicio que no afecta mis ingresos en línea. 

Tengo que reconocer que cuando descubrí esta increíble técnica,
 yo esperaba que nadie más llegará a a saberla.
Pero con el tiempo aprendí de uno de mis mentores que entre
más des y te des a los demás más grande es el beneficio.
 Tomalo como la ley de la atracción: de lo que des recibes.
 Asi que amigo aqui hay espacio para todos,
 y si eres hispano como yo me alegra mucho más,
porque ya es justo que también hagamos una fortuna
 para cambiar nuestras vidas y las de nuestras familias.
 Yo realmente quiero que saques el máximo provecho de
esta técnica y que además si decides acompañarme en
esta aventura del internet conozcas más tecnicas y fuentes
de ingresos que tengo.. Por esta razón, tengo mi informe PDF
 a un precio realmente ridiculo de menos de $ 10 dólares.

Mi informe "Ganar Dinero En 2 Minutos" habla de una sola técnica. Escrito en forma practica y concisa, no te llenaré con basura barata ni muchas hojas, solo encontrarás exactamente la aplicación de mi técnica y este tesoro es tu boleto para comenzar a hacer dinero en el internet. Yo no soy el tipo de persona que adorna las cosas o da vueltas para decir algo, me gusta ser concreto y eso lo verás en mi informe y alguno de mis videocursos si en un futuro decides tomarlos. Yo hubiera podido haber hecho este informe de 100 páginas en un ebook. Pero sé que el tiempo es valioso para ti y por eso el informe es " al grano", solo lo que necesitas saber.
Y sí, antes de que me olvide, quería mostrarte un poco más de capturas de pantalla para eliminar la duda de tu mente. Estas son capturas de pantalla de la misma campaña durante otro mes. Te muestro el año 2,006 para que veas desde cuando hago dinero con esta técnica y solo para indicarte que puedes hacer dinero en cualquier epoca del año.
trabajoscasa

Nota: El area oculta con negro será revelada en mi reporte de "gana dinero en dos minutos" 
Esta es otra pantalla de $ 372.98 dólares en utilidad con mi tecnica " Ganar Dinero En Dos Minutos". Imagina el potencial de este sistema - esto puede ser justo lo que haz estado buscando.No te confundas, esto no es mágico tu conocerás la técnica pero tendrás que trabajar. 


1 comentario:

  1. ¿Quieres GANAR dinero de verdad ?
    ¡Deja ya de trabajar para otros y de perder tu tiempo esperando que te paguen tus ganancias y recibe cientos de pagos de €€5 al instante en tus cuentas Paypal y Payza a diario!
    http://5eurosmail.com/

    ResponderEliminar